Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5341
Title: “Los instrumentos de evaluación y su incidencia en el rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura en los alumnos del tercer año de Educación Básica de la Escuela Etelvina Herdoíza del Cantón Quero Provincia de Tungurahua.”
Authors: Guachi Quintuña, Norma Cecilia
DT-Gallardo Ortega, Gabriela
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
HABILIDADES
DESARROLLO
CONOCIMIENTOS
EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre el empleo de los instrumentos de evaluación y el rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura en los alumnos del tercer año de Educación Básica de la escuela Etelvina Herdoíza del cantón Quero provincia de Tungurahua. Para conseguir este objetivo se considera la forma tradicional de conducir los procesos de evaluación de los aprendizajes de nuestros estudiantes de las escuelas fiscales y cómo influye en los aprendizajes. Se presupone que los docentes se apropien de los diferentes instrumentos de evaluación dentro del aula, los docentes conocedores de un nuevo enfoque de evaluación de los aprendizaje que desafíen su creatividad y potencialidades cognitivas, afectivas y procedimentales, podrán desarrollarlas de manera efectiva de tal manera que sus desempeños auténticos dentro de su contexto estén dotados de efectividad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5341
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEV.Ed.1881.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.