Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5299
Title: El débil manejo de medios alternativos de Comunicación con respecto a la prácticas de conservación de los páramos por parte de la niñez de los sextos y séptimos años de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Dr. Elías Toro Funes de la parroquia de Quisapincha provincia de Tungurahua, en el período Enero - Julio 2011
Authors: Núñez Bautista, Kléver Mauricio
Keywords: MEDIOS ALTERNATIVOS
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2012
Abstract: Los seres humanos vivimos inmersos en una sociedad donde lo prioritario e importante es estar constantemente comunicados. La comunicación se torna entonces, necesaria e importante. El ser humano ha ido evolucionando y estos cambios le han permitido explorar e inventar medios que le faciliten la comunicación con los demás. Un medio alternativo debe caracterizarse porque analiza y muestra la realidad de una manera alternativa a la que lo hacen los medios convencionales. Que plantea una visión distinta de la realidad, para transformarla. Actualmente nos encontramos bombardeados de información acerca de los desastres ambientales que con gran seriedad la estamos padeciendo, como el sobrecalentamiento climático, la deforestación, la desertificación, entre otros. Estos problemas ambientales pueden resultar de distinta repercusión, ya sean nacionales, internacionales, o mundiales. Es emergente de esta cuestión, una necesaria toma de conciencia acerca de cómo los seres humanos estamos interfiriendo en el curso normal de la naturaleza y afectando a nuestro planeta. Tierra. Es necesario abordar la temática del cuidado del medio ambiente con la seriedad necesaria para poder revertir los hábitos que causaron daños, hasta la fecha, a nuestro planeta.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5299
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS-299-2012-Núñez Klever.pdf15,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.