Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5050
Título : La plataforma moodle y su influencia en la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de segundo bachillerato a, b y d de la Unidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Ramos Flores, Fanny Margarita
Palabras clave : Plataforma Moodle, Sistema de Gestión de Aprendizaje, Tic’s, Informática Educativa, Aula Virtual, Plataforma Educativa, Enseñanza, Didáctica, Pedagogía, Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : El presente Trabajo Investigativo se lo ha realizado en base al problema detectado acerca de la “La plataforma Moodle y su influencia en la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de segundo bachillerato A, B y D de la Unidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua” Se pretende orientar las decisiones que el docente debería tomar en el proceso de enseñanza con la presentación de una “Propuesta de utilización de la plataforma Moodle como apoyo a la enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes de segundo bachillerato paralelos ‘A’, ‘B’, ‘D’ de la Unidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua” que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo de investigación sepan dar su aportación para perfeccionar la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5050
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ti_2013_82.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.