Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4850
Title: La evaluación de la planificación microcurricular y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los alumnos de quinto año de educación básica de la escuela francisco flor.
Authors: Pérez Morales, Piedad
Keywords: EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN MICROCURRICULAR, APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS.
Issue Date: 22-Jul-2013
Abstract: El presente trabajo de investigación permitirá determinar la incidencia de la evaluación de la planificación microcurricular en los resultados del aprendizaje de los niños del quinto Año de Educación Básica de la escuela “Francisco Flor”, del cantón Ambato, de la Provincia del Tungurahua. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la estadística y la observación, con la firme pretensión de dar solución a problemas de índole educativa y a su vez comprobar la hipótesis planteada, seguido de las conclusiones y recomendaciones en base a dicha información estadística, por lo que este trabajo de investigación permite a las autoridades, docentes, y estudiantes reflexionar el porqué de esta investigación y la factibilidad de la propuesta. Adicionalmente se busca determinar que la constante evaluación de la planificación microcurricular permite un mejoramiento continuo de la misma. La propuesta planteada es aplicar un sistema de evaluación de la planificación microcurricular que le permitan al docente desarrollar planificaciones más eficientes y con ello generar educandos de calidad que participen activa y positivamente en nuestro medio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4850
Appears in Collections:Maestría en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tma_2013_994.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.