Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4838
Title: La comunicación pedagógica y su influencia en la obtención de aprendizajes significativos en los estudiantes del primer semestre del instituto técnico superior los andes período mayo 2009 – abril 2010.
Authors: Velastegui Haro, Galo Manuel
Keywords: comunicación pedagógica, aprendizajes significativos, formación integral, metodología.
Issue Date: 22-Jul-2013
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación que se desarrollo en el Instituto Técnico Superior “Los Andes”; del cantón Píllaro, es demostrar a las autoridades, docentes y estudiantes la importancia de la comunicación pedagógica en la obtención de aprendizajes significativos, esto incide en la formación integral de los estudiantes para lograr este objetivo es necesario que los docentes utilicen otra metodología, estrategias y técnicas al momento de impartir sus clases pero sobre todo aplicando una comunicación horizontal de manera que los estudiantes se sientan con más seguridad de realizar sus preguntas, inquietudes y sugerencias a la cátedra y de esta manera reaprender, y los conocimientos adquiridos sean de utilidad en la vida profesional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4838
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tma_2010_996.pdf917,04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.