Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4816
Título : | Las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Pestalozzi de la ciudad de Ambato durante el período lectivo 2008- 2009. |
Autor : | PEREZ ESPARZA, DIEGO FABRICIO |
Palabras clave : | Inteligencias Múltiples, proceso de enseñanza aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 19-jul-2013 |
Resumen : | El siguiente trabajo presenta la teoría y la práctica de las inteligencias múltiples en el aula de clases y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Howard Gardner el padre de la teoría de las inteligencias múltiples, a través de su planteamiento ha promovido un cambio profundo en el concepto de inteligencia, en el aprendizaje y en las estrategias del proceso educativo. La teoría de las inteligencias múltiples reconoce y explica algo que todos sabemos intuitivamente, y es que la brillantez académica no lo es todo en esta vida. Triunfar en los negocios, o en los deportes, requiere de unas capacidades distintas de las que usamos para resolver problemas de matemáticas o al escribir un poema. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4816 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2009_27.pdf | 2,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.