Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4784
Titel: La competencia de la lectura del idioma inglés y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes del tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes” del cantón Píllaro, en la provincia de Tungurahua.
Autoren: Sarabia Lescano, Mercy Graciela
Stichwörter: Elementos, competencias, idioma, enseñanza, aprendizaje, educación, ventajas, funciones, elementos, procesos.
Erscheinungsdatum: 19-Jul-2013
Zusammenfassung: Con el afán de conocer si se aplica la competencia de la lectura en el proceso enseñanza aprendizaje en el tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, se determino una población de 152 elementos de estudio se aplico una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los profesores, tomando una muestra de 109 estudiantes y un docente de Inglés. Este establecimiento aplica la enseñanza a través de procesos y la utilización de la competencia de la lectura, en forma equitativa según el análisis e interpretación de resultados; llegando a importantes conclusiones como la importancia de la utilización de la competencia de la lectura para la optimización tanto de la enseñanza como del aprendizaje del idioma inglés. Proponiendo una guía práctica de actividades sobre el uso de la competencia de la lectura para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4784
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ts ingles_2012_69.pdf1,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.