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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Cadena, Diego Antonio-
dc.date.accessioned2013-07-19T00:32:53Z-
dc.date.available2013-07-19T00:32:53Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4763-
dc.description.abstractEl mundo contemporáneo enfrenta hoy en día cambios fundamentales, que han contribuido de manera significativa a la transformación y el desarrollo. En este contexto las empresas de calzado, especialmente “Josmax”, se encuentran ante la necesidad de cambiar sus métodos de gestión, así como sus estrategias de comercialización, teniendo en cuenta que el centro de atención de la empresa son sus clientes, con sus necesidades y deseos, lo que requiere de “el empleo de técnicas modernas de dirección empresarial, adecuadas a las condiciones y basadas en las mejores y más avanzadas prácticas contemporáneas”. El presente trabajo investigativo, pretende formular estrategias de comercialización y por ende de publicidad adecuada que vaya de acuerdo con las exigencias y necesidades para mejorar la posición en el mercado de la empresa de calzado “Josmax” de la ciudad de Ambato, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar de una mejor manera y que coadyuve a ordenar, los mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para provincia de Tungurahua como para la ciudad de Ambato y para todas las personas involucradas en la comercialización , para alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias Comercialeses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.titleEstrategias comerciales y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la Empresa de Calzado Josmax de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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