Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Osorio, Erika Marcela-
dc.date.accessioned2013-07-18T23:55:08Z-
dc.date.available2013-07-18T23:55:08Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4762-
dc.description.abstractLa Cooperativa Crediambato Ltda. de la ciudad de Ambato, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios financieros, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento por lo que es primordial tomar acciones correctivas orientadas a la calidad que se debe dar en cada servicio para mejorar la satisfacción de cada cliente y a su vez la participación en el mercado. Con el Marketing de Servicios se pudo identificar fácilmente los puntos que son de preferencia por los clientes para ser más tratado y de esta forma satisfacer sus necesidades. Es por esto que la investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis con el fin de diseñar un Plan de Mejora Continua del Servicio como elemento indispensable en el manejo de procesos para la satisfacción del cliente. La encuesta realizada confirmó que existe aceptación del servicio que reciben cada uno de los clientes, pero predomina la necesidad de corregir y mejorar procesos que se relacionan con el servicio. Finalmente la propuesta resultante de la investigación aplicada en la empresa direcciona a un plan de mejora continua del servicio, misma que indica las medidas de remedio que se debe dar en los procesos que necesitan mejorar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.subjectServicios Financieroses_ES
dc.subjectMejoramiento Continuoes_ES
dc.subjectCiclo Deminges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleEl marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la Cooperativa Crediambato Limitada de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
51 MKT.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.