Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCamino Vargas, Mirian Bertila-
dc.date.accessioned2013-07-18T23:36:35Z-
dc.date.available2013-07-18T23:36:35Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4761-
dc.description.abstractEl presente trabajo que se sitúa, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de indicar el problema detectado, el mismo que es: El inadecuado sistema de información de marketing ha generado una débil maximización en el volumen de ventas de la Empresa Disama Cía. Ltda. La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una indagación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información recopilada para investigar el problema, se obtuvo de las personas vinculadas a la actividad de la Empresa Disama Cía. Ltda., la misma que contribuirá al desarrollo de estrategias para la maximización en el volumen de ventas, sobre todo para el Gerente de la empresa, ya que hasta la actualidad no maneja un mercadeo eficiente, eficaz y efectivo, con esta propuesta ideal ajustada a la realidad se identifica las estrategias de marketing para elevar el volumen de las ventas y reforzar la maximización de la marca en la mente de los consumidores de la Empresa DISAMA Cía. Ltda., esto ayudará al clima organizacional de la empresa, por tal motivo en dicho diseño consta un sistema de estrategias de marketing con los objetivos y estrategias de comercialización, así como los respectivos medios de comunicación a utilizar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSistemas de Informaciónes_ES
dc.subjectSistemas de Información de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEstrategias de Promociónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.titleSistema de información de marketing y su maximización en el volumen de ventas de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
50 MKT.pdf5,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.