Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmoroso Garcés, Sylvia María-
dc.date.accessioned2013-07-18T23:10:30Z-
dc.date.available2013-07-18T23:10:30Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4760-
dc.description.abstractEl marketing de servicios se ha desarrollado como una alternativa de solución a los constantes cambios del entorno, de tal manera que generar actividades encaminadas a mejorar el posicionamiento institucional y por ende el desarrollo organizacional se ha convertido en el eje transversal institucional, en este contexto la metodología utilizada en la investigación de campo, la cual se efectúa recolectada mediante las encuestas permitió conocer las falencias que se presentan, para posteriormente establecer una propuesta encaminada a potencializar los recursos y por ende fortalecer la imagen de la Casa de la Cultura en la colectividad, lo que conllevará a un alto grado de asosiatividad entre los involucrados, entonces la propuesta pretende generar una integración con la colectividad, utilizando medios tecnológicos y principios organizacionales para así alcanzar los fines propuestos. Por tanto la innovación de los servicios generará también un alto compromiso del personal para asegurar la satisfacción de las necesidades del usuario y por ende colocar una imagen de eficiencia organizacional y competitividad en medio de las similares. Entonces el plan de marketing se convertirá en la ventaja competitiva que promueva sostenibilidad en el mundo cambiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subjectDesarrollo Organizacionales_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectActividades Culturaleses_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectSegmentación de Mercadoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titleEl marketing de servicios y su impacto en el desarrollo organizacional en la Casa de la Cultura de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
49 MKT.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.