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Título : Plan de comercialización y su influencia en el mercado competitivo de la Empresa Sport Luis
Autor : Muñoz Naranjo, Carlos Andrés
Palabras clave : Comercialización
Plan de Comercialización
Mercado Competitvo
Industria de la Confección
Ropa Deportiva
Gestión Comercial
Competitividad
Políticas Comerciales
Fecha de publicación : abr-2013
Resumen : La empresa Sport Luis se dedica a la confección de ropa a la medida hace 26 años, está ubicada en la calle Ayllon 10-40 y Av. Cevallos en la ciudad de Ambato, en la actualidad la empresa tiene falencias en la gestión de operaciones comerciales, razón por la cual se hace necesario el presente trabajo de investigación. Las operaciones comerciales se relacionan con la actividad de compra- venta de un producto o servicio por parte de una empresa, la misma que genera beneficios económicos. En la actualidad la empresa se enfrenta a un mercado altamente competitivo, que se maneja al vaivén de la oferta y de la demanda cambiante todo el tiempo, y que exige de estrategias y políticas comerciales efectivas ya que de no existir esos elementos se tiende al fracaso en el ámbito comercial. Los datos obtenidos por las encuestas aplicadas a los clientes internos y externos de Sport Luis indican que es necesaria la aplicación de un plan de comercialización, que permita mejorar la competitividad de Sport Luis en el mercado local. La propuesta de solución se enfoca al modelo de gestión comercial, en el que consta de la filosofía organizacional, la misma que da paso a la fijación de objetivos y políticas comerciales que deben ser aplicadas de manera efectiva por los miembros de la empresa para alcanzar ser competitivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4759
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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