Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4752
Title: La metodología de enseñanza del idioma inglés y su influencia en el aprendizaje de la gramática inglesa en los estudiantes de Octavo año del Colegio C.E.B.I
Authors: Silva Valencia, Juan Carlos
Keywords: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA, INGLÉS
Issue Date: 18-Jul-2013
Abstract: El presente trabajo investigativo tuvo como problema central el bajo dominio de la Gramática Inglesa de los alumnosde Octavo Año del Colegio “CEBI”. En este proyecto se planteó la siguiente hipótesis: Las metodologías inapropiadas de enseñanza del Idioma Inglés afectan en el aprendizaje de la Gramática Inglesa de los estudiantes de Octavo Año del Colegio “CEBI” misma que fue comprobada después de haber hecho el monitoreo correspondiente siguiendo sistemáticamente los pasos que la metodología de la investigación requiere y aplicado la técnica de la encuesta tanto a profesores como estudiantes se llegaron a varias conclusiones entre las cuales se menciona que los estudiantes ciertamente tienen un bajo nivel de conocimiento en lo que es la Gramática Inglesa y que los docentes tienen mucho que ver con esta situación desfavorable ya que no motivan a sus alumnos a aprender dicha asignatura por utilizar una metodología no activa e inapropiada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4752
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2011_44.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.