Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4749
Titel: Los juegos didácticos y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de 6to. y 7mo. año de educación general básica de la Escuela “Princesa Paccha” de la parroquia Pasa, cantón Ambato, provincia del Tungurahua, en el año lectivo 2010-2011.
Autoren: Poveda Toalombo, Ángel Santiago.
Stichwörter: JUEGOS DIDÁCTICOS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLÉS
Erscheinungsdatum: 18-Jul-2013
Zusammenfassung: El Trabajo de Investigación hace un análisis de los Juegos Didácticos empleado por la Docente y su efecto en el aprendizaje del Idioma Inglés de los estudiantes considerando los Juegos Didácticos que actualmente se utilizan en la escuela Fiscal Princesa Paccha en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje del Idioma Inglés que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la escuela.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4749
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ts ingles_2011_41.pdf541,78 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.