Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4743
Título : La recuperación pedagógica y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de los novenos años de educación general básica del Colegio Militar Nº 13 “Patria” del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Lascano Lascano, Sandra Marlene
Palabras clave : RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente proyecto trata sobre la influencia que tiene la recuperación pedagógica sobre los estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje y de cómo se puede realizar la misma de una forma diferente en la que los estudiantes no tengan que sentir temor de la recuperación, sino que sientan verdadera confianza sobre ella. Presenta diferentes técnicas, recomendaciones para su desarrollo, ventajas y desventajas de las mismas, lo cual beneficiará al desarrollo académico de los estudiantes los cuales reflejaran un pensamiento crítico sobre diferentes temas afianzando así sus conocimientos. Para el desarrollo de esta investigación primero se ha detectado el problema, el cual mediante su planteamiento permitirá conocer las áreas en las que debe ser investigado para posteriormente plantear la encuestas la que servirán como medio de investigación, las mismas que servirán de base para las conclusiones y recomendación las que serán la base para la realización de la propuesta. Finalmente se realizara la evaluación de la propuesta para así comprobar que tan beneficiosa es tanto para estudiantes como para profesores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4743
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_35.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.