Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4742
Titel: Las técnicas activas del aprendizaje del idioma inglés y su incidencia en el rendimiento escolar en los estudiantes del segundo año de bachillerato físico matemático, del Instituto Tecnológico Pelileo, de la provincia de Tungurahua.
Autoren: Hernández Paredes, Verónica Alexandra
Stichwörter: TÉCNICAS ACTIVAS, APRENDIZAJE, INGLÉS
Erscheinungsdatum: 18-Jul-2013
Zusammenfassung: El Trabajo de Graduación hace un análisis de las técnicas activas del aprendizaje del idioma Inglés utilizados por los maestros y como este incide en el rendimiento escolar de cada estudiante considerando que en dicha institución hoy en día se aplica muchos métodos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes. Una vez detectado el problema y basándose en la investigación exploratoria se procede a la realización del marco teórico, recopilando datos suficientes para sustentar las variables del tema y con una fundamentación teórica real recopilada de libros, revistas y del internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración del instrumento, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear la propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas técnicas de aprendizaje para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte para el mejoramiento de la metodología aplicada por los docentes ayudándoles a la formación pedagógica y a la interacción mutua entre maestro y alumno.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4742
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ts ingles_2011_34.pdf2,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.