Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4738
Título : Los hábitos de lectura y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes del 10mo año del colegio Artesanal “Comunidad Popular” del cantón Pillaro provincia de Tungurahua.
Autor : Díaz Masabanda, Priscila Aracely
Palabras clave : LECTURA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente Trabajo Investigativo se ha realizado de la siguiente manera en base al problema detectado en dicha Institución así como es “ LOS HÁBITOS DE LECTURA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 10mo AÑO DEL COLEGIO ARTESANAL “COMUNIDAD POPULAR” DEL CANTÓN PILLARO PROVINCIA DE TUNGURAHUA EN EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011” En este problema hemos podido detectar con más claridad las causas y efectos que ocasionan el mismo, así como hemos creado una solución al problema planteado como es de crear un manual en el que estarán indicando los mejores técnicas innovadoras de lectura para que facilite al docente y así el puede desempeñar con los estudiantes en el aula de clase, ya que mediante este manual podrá analizar del mejor manera cuales son las técnicas de lectura que ayudara para mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje. El contenido de este informe está conformado por el concepto de lectura, el hábito, como crear hábitos de lectura, raíces de la lectura, tipos de lectura, difusiones de la lectura, como fomentar hábitos de lectura, etc.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4738
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_30.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.