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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Naranjo, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2013-07-18T17:02:21Z-
dc.date.available2013-07-18T17:02:21Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4731-
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Plan de Publicidad y su incidencia en las ventas de la revista ABC Deportivo”, tiene como propósito principal mejorar las ventas a través de un plan de publicidad y de las actividades publicitarias que se desarrollaran dentro de esta. En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es el Diseño de un Plan de Publicidad Corporativa. Para realizar dicho Plan se presentan los seis capítulos que se abordaron con amplitud apoyados de herramientas administrativas y marketing, con las cuales se pretende recopilar información valiosa y necesaria a la hora de tomar decisiones. La comunicación es la base fundamental de la existencia humana. Todo en el universo transmite y comunica. Los grandes descubrimientos de la humanidad expresan los sentimientos, desarrollos e ideologías del hombre en un tiempo y espacio llevándose a comprender que todo comunica, por esta razón, la noción de que “el medio es el mensaje”, nos permite comprender que los medios de comunicación en sí mismos tienen un poder autónomo de expresión que si no es bien encaminado puede influir negativamente en la sociedad. Entonces, para lograr una sociedad altamente comunicada como valiosamente educada, los medios de comunicación tienen la responsabilidad de promover informaciones que realcen el valor moral de la sociedad orientando adecuadamente aquellos que podrían degenerarla ya que tanto los aspectos positivos como negativos deben ser del conocimiento general ya que hay hechos que no pueden negarse y esconderse.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectRevistases_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.titlePlan de publicidad y su incidencia en las ventas de la revista ABC Deportivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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