Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4664
Title: La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar Muebles
Authors: Llagua Guato, Victoria Lorena
Keywords: Planificación Estratégica
Ventas
Volumen de Ventas
Muebles
Mueblería
Plan de Marketing
Marketing Mix
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
FODA
Marketing Operativo
Issue Date: May-2013
Abstract: Las empresas se constituyen por medio de la agrupación de personas o talento humano para ejercer alguna actividad que les permita generar beneficios económicos para cada uno de los miembros que la conforman. El negocio de los muebles se ha venido desarrollando desde mucho tiempo atrás, el mismo que con el avance de la tecnología, los procesos de producción, la especialización del trabajo de los empleados, ha sido importante la necesidad de aplicar planes estratégicos que guíen de forma acertada las actividades con el fin de obtener excelentes resultados. Es así que las ventas como parte importante para la permanencia y desarrollo de muebles ROLAR, se han venido efectuando sin una adecuada planificación, en función de una análisis interno para saber las fortalezas y debilidades que se tiene, y también las amenazas y oportunidades a las que se puede enfrentar. Otro punto importante es el cliente quien compra los productos, a los cuales se debe llegar con la aplicación de estrategias de publicidad, promoción, bien definidas, más de los precios y la calidad del producto inherentes del negocio. Con todos estos antecedentes se desarrolla el presente estudio investigativo para dar solución a las falencias que padece la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4664
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
64 o.e..pdf1,55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.