Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4528
Título : La hosteria rumipamba de las rosas y la influencia en los turistas por los servicios recibidos durante el periodo noviembre 2008 – febrero 2
Autor : Mañay Yánez, Verónica Cecilia
Palabras clave : LA HOSTERIA RUMIPAMBA DE LAS ROSAS Y LA INFLUENCIA , EN LOS TURISTAS POR LOS SERVICIOS RECIBIDOS
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : El presente proyecto trata acerca de coco influye en los turistas los servicios que ofrece y presta la Hostería Rumipamba de las Rosas, el mismo que es necesario para poder detectar ciertas deficiencias que se presentan en la Prestación de Servicio al Cliente. Además por medio del presente se buscar el in teres tanto del Gerente como el personal de la Institución para establecer un mejor Servicio al Cliente al mismo tiempo Motivar al Personal y optimizar la relación entre el personal y los turistas para cumplir con lo establecido. De esta manera se lograra obtener beneficios tanto para propietarios de este tipo de establecimientos como par el personal que la labora en los mismos
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4528
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts hoteleria y turismo_2009_33.pdf651,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.