Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Pazmiño, María Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-16T16:50:07Z-
dc.date.available2013-07-16T16:50:07Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4525-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es proponer un modelo de Reclutamiento y Selección de Personal y utilizarlo para analizar el personal que decida ingresar a la empresa y así poder registrar la información de este; ya que teniendo un personal adecuado MOTOMARKET podrá cumplir sus objetivos empresariales. Se pretende orientar las decisiones que el gerente - propietario debe tomar en el proceso de reclutamiento y selección, con la entrega de estrategias que ayuden a mejorar el proceso y a optimizar los recursos tanto material, humano y de tiempo de la empresa de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente de la empresa a través antecedentes, diálogos con el gerente, a través de la misión empresarial, sus objetivos y anhelos. Para lo cual se llevo a cabo encuestas que se las realizaron al personal interno para investigar más a fondo sus opiniones y estabilidad dentro de la empresa. Con esto se llego a la conclusión de que la empresa necesitaba un orden jerárquico dentro de la estructura del organigrama un cambio de políticas empresariales y la creación de un modelo de Reclutamiento y selección de personal con el objetivo de conocer el ámbito de recursos en MOTOMARKET, es decir, el valor y administración de las personas desde la perspectiva de los recursos y capacidades de la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRotación de Personales_ES
dc.subjectObjetivos Empresarialeses_ES
dc.subjectReclutamiento del Personales_ES
dc.subjectSelección del Personales_ES
dc.subjectRepuestos para Motocicletases_ES
dc.subjectMotocicletases_ES
dc.subjectAccesorios para Motoses_ES
dc.subjectModelo de Procesoses_ES
dc.titleLa rotación de personal de ventas y su afectación en los objetivos empresariales en la Empresa MOTOMARKETes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
57 o.e..pdf969,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.