Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4495
Título : Deficiencia de la calidad de servicio en el área de puenting y sus consecuencias en la aceptación turística en la agencia operadora de turismo wonderful ecuador, de la cuidad de baños, periodo 2008 - 2009
Autor : CHECA BARRENO, RAFAEL SANTIAGO
Palabras clave : DEFICIENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE PUENTING , ACEPTACIÓN TURÍSTICA EN LA AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : La presente investigación se realizo al palpar la situación actual del servicio que se presta por parte de la Agencia Operadora WONDERFUL ECUADOR, el mismo que tiene que ser mejorado para alcanzar los grados de aceptación turística deseados por los dueños de dicha agencia incrementando notablemente de esta manera sus ingresos económicos al realizar mejoras tanto en equipo como en las técnicas a emplear para brindar el servicio mediante la adquisición de mejor y más equipo y así también capacitando a su personal
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4495
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts hoteleria y turismo_2009_15.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.