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Titel: Telefonía IP basada en Software Libre para mejorar las comunicaciones de voz en Maint Cía. Ltda
Autoren: Gordón, Carlos
Gómez Carrera, Amanda Maricela
Stichwörter: TELEFONÍA IP
TELEFONÍA CONVENCIONAL
SISTEMA VoIP
Erscheinungsdatum: Nov-2011
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Electrónica y Comunicaciones
Zusammenfassung: El presente proyecto de graduación en modalidad de TEMI: Trabajo Estructurado de Manera Independiente, se desarrolló en la empresa Maint Cía. Ltda., sucursal Quito, dicha institución está orientada a proveer integración de calidad, servicio y tecnología informática ofreciendo soluciones en diferentes plataformas. La consultoría, software, conectividad, cableado estructurado, administración de redes, capacitación, desarrollo de aplicaciones, integración multiplataforma y la implantación de soluciones integrales es la esencia propia de esta organización. El problema en cual se enmarca el desarrollo de este trabajo, se debe al sistema de telefonía análogo que presenta fallas en su normal desempeño lo que genera incomodidad al carecer de este importante servicio de comunicación, sumado a que para su restablecimiento en caso de falla se deben efectuar inversiones considerables para soluciones temporales. El objetivo principal de este proyecto se encamina a dotar a Maint Cía. Ltda. de un Sistema de Telefonía IP que permita brindar un servicio confiable y eficiente, haciendo usos de los múltiples recursos que la empresa posee por su naturaleza misma, por tanto para la consecución de esta meta este documento se encuentra estructurado del siguiente modo: El Capítulo I, contiene el Tema, Planteamiento del Problema, Justificación y los Objetivos tanto General como Específicos. El Capítulo II, presenta el Marco Teórico, sobre las herramientas a utilizar, también se establece la Hipótesis del problema. En Capítulo III, detalla la Metodología estableciendo el Enfoque, la Modalidad y el Tipo de Investigación, Recolección y Procesamiento de la Información. El Capítulo IV, se describe el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas y la situación actual de la empresa. El Capítulo V, señala las Conclusiones y Recomendaciones del Proyecto. El Capítulo VI, se presenta la Propuesta, que no es más que el diseño y la implementación del Sistema de Telefonía IP.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/443
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

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