Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4415
Titel: Formulación de un plan de Marketing para mejorar la participación en el mercado del Gimnasio Body Solid Gym en la ciudad de Ambato
Autoren: Molina Verdezoto, Víctor Hugo
Stichwörter: Marketing
Plan de Marketing
Mercado
Participación en el Mercado
Gimnasio
Empresa de Servicios
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La formulación de un plan de marketing se apoya en las necesidades de los individuos y de las organizaciones por tanto orienta a la empresa hacia las oportunidades económicas, el desarrollo de todos sus recursos, es decir, su función es precisar la misión de la empresa, elaborar una estrategia de impulso y velar por mejorar la participación en el mercado a través de una rentabilidad constante. Una vez determinado que la ausencia de un plan de marketing en el gimnasio Body Solid Gym es la causa de sus descensos en las ventas, es vital presentar alternativas de solución que permita mantener un mejoramiento continuo en el mercado utilizando para ello herramientas al alcance de la empresa como estrategias de publicidad y promoción, para de esta manera promover un servicio de Físico culturismo que fidelice al cliente y permita mantener una imagen empresarial ante la sociedad de calidad, de esta manera la presente investigación permitirá fortalecer la participación de dicho gimnasio para luego ampliar su cobertura a través de estrategias que genere en los consumidores un poder de compra más amplio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4415
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
111 ING.pdf57,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.