Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillafuerte Paredes, Marcia María-
dc.date.accessioned2013-07-06T19:37:41Z-
dc.date.available2013-07-06T19:37:41Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4370-
dc.description.abstractEn el presente informe se presenta la elaboración de una planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas de Mega Construcciones. La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis conceptual, para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del mercado y los resultados obtenidos al cabo de los últimos meses. La planificación estratégica constituye un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias). Con la planificación estratégica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en que negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectMateriales de Costrucciónes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titlePlanificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
249 ing.pdf18,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.