Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4365
Título : La planificación estratégica y su incidencia en la venta de repuestos para vehículos La Casa del Radiador de la ciudad de Ambato
Autor : Navartete Villota, María José
Palabras clave : Planificación Estratégica
Ventas
Repuestos Automotrices
Distribuidora
Cliente Interno
Cliente Externo
FODA
Plan Operativo
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En el sistema de comercio actual donde la globalización es una herramienta utilizada por suplidores y consumidores, como un medio a través del cual se suplen de bienes y/o servicios buscando el mejor costo beneficio, evidenciándose cada vez más la diversidad de medios a través de los cuales se puede adquirir el bien o servicio. Las vías que están entre el productor del bien y el consumidor final del producto, son los negocios de comercialización. El propósito del presente trabajo de tesis es evaluar los factores internos y externos del negocio en cuanto a repuestos automotrices de La Casa del Radiador, y plantear una alternativa más eficiente para llegar al mercado automotriz de Tungurahua. El sector al cual se dirige este canal alternativo es al de servicios, en específico al de distribución y administración. Se definirán la misión, visión, valores corporativos, objetivos empresariales, es decir un plan estratégico con el objetivo de hacerlos más eficientes al brindar un mejor servicio al cliente, creando al mismo tiempo lealtad de los clientes y por ende incrementar las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4365
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203 ING.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.