Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4357
Title: Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón Pelileo
Authors: Silva Llerena, Mónica Elizabeth
Keywords: Comercialización
Estrategias de Comercialización
Ventas
Nivel de Ventas
Empresa de Servicios
Plan de Marketing
Lavanderías
FODA
Herramientas Administrativas
Issue Date: 2010
Abstract: En la actualidad el sector textil constituye gran parte de la producción del Ecuador, genera varias plazas de empleo directo en el país llegando a ser el segundo sector manufacturero que más mano de obra emplea y tiene muchas condiciones para constituirse en el motor del desarrollo y tener mayor participación de producir para el mercado internacional. El objetivo principal de este estudio es definir estrategias de comercialización para implantarse en la lavandería Cisnecolor Cía. Ltda., que permitirá guiar las decisiones hacia un desarrollo sostenible y sustentable. De esta manera se podrá brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y así mejorar el funcionamiento de la empresa dando un orden y horizonte al esfuerzo conjunto de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4357
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
115 ING.pdf6,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.