Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMera Paucar, Cristina Mireya-
dc.date.accessioned2013-07-04T16:15:36Z-
dc.date.available2013-07-04T16:15:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4356-
dc.description.abstractEl manejo de las interrelaciones al interior de todo grupo social llámese este la familia, el club del barrio, la institución social, las empresas y las grandes corporaciones son de extrema importancia para el funcionamiento efectivo de las organizaciones. Más aún cuando en este contexto se privilegia el uso, práctica y buen empleo de la inteligencia emocional cuyo significado de un tiempo a esta parte ha tenido una repercusión enorme en los planos gerenciales y administrativos a todo nivel. En tal virtud una institución u organización inteligente es aquella que tiene en su haber gente emocionalmente inteligente. Sobre estos pilares deben apoyarse las empresas para generar el valor agregado y mejorar la atención y servicio al cliente y que esta sea de calidad y excelencia. La empresa SUPERMAXI tiene mucho que trabajar en este tema, por eso, en tanto y en cuanto sus directivos y su colaboradores hablen el mismo lenguaje; buscar la excelencia en el servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectServicios al Clientees_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectSupermaxies_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleLa inteligencia emocional de los empleados como mediador en el servicio al cliente en la Empresa SUPERMAXI de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112 ING.pdf32,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.