Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4166
Title: Las tics y su influencia en los rincones lúdicos en los niños del primer año único de educación básica del centro educativo ecológico “casita de sueños”, ubicado en el barrio la cocha, calles cayapas 86 – 21 y puruhaes, en la ciudad de latacunga, provincia de cotopaxi, en el período de octubre 2011 a febrero 2012
Authors: Orozco Ruiz, Andrea Juliana
Keywords: Tics, rincones, tecnología, educación, lúdicos, comunicación, recursos, equipos, básica,metodología
Issue Date: 13-Jun-2013
Abstract: Las TICS (Tecnologías de la Informática y la Comunicación) han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy en día es necesario proporcionar a los niños una educación que afronte esta realidad, por ello podemos decir que las Tics son herramientas de información que trabajan en pro de la educación. En la provincia de Cotopaxi no encontramos ninguna escuela donde las tics se involucren directamente con los rincones lúdicos. La tecnología y los rincones lúdicos en la ciudad no están al alcance de todos, los equipos y los recursos son limitados debido a los factores sociales y económicos que se viven en la actualidad. El presente proyecto de investigación trata sobre el tema: Las Tics y su influencia en los rincones lúdicos en los niños del primer año único de educación básica del centro educativo ecológico “casita de sueños”. La hipótesis de este trabajo fue: Las Tics mejoran el desarrollo de los Rincones Lúdicos del Centro Educativo Ecológico “Casita de Sueños” ubicado en la ciudad de Latacunga. En este trabajo exponemos muchas de las ventajas de trabajar con los niños y la tecnología, mostrando así la factibilidad y eficacia de educar niños desde corta edad con recursos innovadores y atractivos para ellos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4166
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_361.pdf1,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.