Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4073
Titel: Las estrategias cooperativas y su incidencia en el aprendizaje cognitivo de los niños de primer año de educacion básica del jardín de infantes “las rosas” de la parroquia huachi chico del canton ambato provincia de tungurahua
Autoren: Valle Moreta, Cristina Raquel
Stichwörter: Aprendizaje  Habilidades  Estrategias  Socialización  Creatividad  Cooperación  Didáctica  Motivación  Dinámica  Comunicación
Erscheinungsdatum: 12-Jun-2013
Zusammenfassung: El aprendizaje de una disciplina de las ciencias humanas, sociales y organizacionales debe realizarse en el contexto real de desarrollo de la disciplina. En el caso de la comunicación organizacional, el aprendizaje debe realizarse en el marco de la organización. Dado que el modelo de nuestro sistema educativo es presencial y de dedicación casi completa en tiempo del estudiante a sus varias materias, (afortunadamente orientado ya hacia el modelo de un currículo integrado integrador) el aprendizaje limita la posibilidad de unas prácticas continuas durante un largo períodosuficiente para que el estudiante-practicante pueda desarrollar un ejercicio o gestión de comunicaciones completo y por ende significativo en una empresa. Considerando la gestión de comunicación organizacional como una gestión integral e integradora de la organización, las tendencias del mercado empresarial y del sistema educativo, el modelo pedagógico y el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunicación organizacional debe orientarse a que el aprendiente desarrolle competencias integrales de consultor, haciendo prácticas grupales guiadas en la empresa y el análisis y la reflexión del caso empresarial en el aula.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4073
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tp_2012_310.pdf1,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.