Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40176
Título : Auditoría de gestión a la empresa Sierraferttil Cía. Ltda
Autor : DT - Salazar Mejía, César Augusto
Moreno Panchi, Anderson Nicolay
Palabras clave : PRODUCCIÓN
NEGOCIO
PLAN
PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : oct-2023
Resumen : El proyecto integrado presenta el tema de Auditoría de Gestión a la Empresa Sierraferttil Cía. Ltda, se plantea como objetivo planificar una auditoría que permitirá diseñar un plan de trabajo que ayudará a la obtención de falencias específicamente en el departamento de producción ya que en esta área se desenvuelve la mayoría de actividades que generan ingresos o perdidas a la empresa dentro de su giro del negocio. Una vez identificada la problemática se emprenderán acciones para la ejecución de las diferentes fases de la auditoría: la fase I considera las visitas preliminares a la empresa para obtener un conocimiento previo, se presentará la planificación a ejecutar para solicitar la carta de aceptación. En la fase II se elaborará un memorando de planificación donde figurará antecedentes de la empresa, tales como el objetivo y alcance de la metodología con el fin de elaborar un cronograma de actividades y sus respectivos recursos en la auditoria. En la fase III se realizará la ejecución, la misma que consta de una evaluación de control interno dentro de área de producción, donde se determinara el grado eficiencia en el cumplimiento de las actividades que se desarrollan en esta área, para poder elaborar una hoja de los hallazgos identificados y en la fase IV en base a los resultados obtenidos se emitirá un informe de auditoría dentro del examen.
Descripción : This integrated project has the theme of Management Audit to the company Sierraferttil Cia. Ltda, aims to conduct an audit planning that will develop a work plan to help find shortcomings that arise within the production department as the department is responsible for everything related to the turn of the business. Once the shortcomings have been found, the audit phases will be undertaken: phase I is the previous knowledge where the preliminary visits to the company are made, a work order will be presented to later obtain the letter of acceptance to begin with the planned, phase II the planning where a planning memorandum will be made where each antecedent of the company, reason, objective, scope of the methodology to make a chronogram of the whole audit, phase III is the execution where an evaluation of internal control will be applied to apply the management audit where the degree of compliance will be found and lastly to make a sheet with the findings found, Phase IV will issue an audit report detailing each result obtained during the examination.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40176
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T6055i.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.