Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39723
Title: La producción audiovisual y los perfiles del consumidor para el calzado de Tungurahua
Authors: Pilamunga Poveda, Efraín Marcelo
Gómez Marquez, Natasha Alexandra
Issue Date: Sep-2023
Abstract: Este estudio se centró en la producción audiovisual y su uso para la difusión de los perfiles del consumidor de calzado en Tungurahua. Se identificaron tendencias clave en el consumo de calzado y se definieron perfiles heterogéneos de consumidores a través de un estudio de mercado. Además, se reconocieron elementos esenciales en la producción audiovisual, desde el lenguaje visual hasta el storytelling. La comunicación visual personalizada se destacó como clave para satisfacer las necesidades de cada segmento de mercado. Se recomienda a los productores de calzado en Tungurahua aplicar una estrategia de producción audiovisual que refleje las preferencias y valores del consumidor. Es fundamental utilizar el lenguaje visual y narrativo adecuado para transmitir de manera efectiva la identidad de la marca y los atributos de los productos. La producción audiovisual puede emplearse para destacar la calidad, sostenibilidad y autenticidad de los calzados, conectando emocionalmente con la audiencia y generando lealtad a la marca.
Description: This study focused on audiovisual production and its use for the dissemination of footwear consumer profiles in Tungurahua. Key trends in footwear consumption were identified and heterogeneous consumer profiles were defined through a market study. In addition, essential elements in audiovisual production were recognized, from visual language to storytelling. Personalized visual communication was highlighted as key to satisfying the needs of each market segment. It is recommended that footwear producers in Tungurahua apply an audiovisual production strategy that reflects consumer preferences and values. Using the right visual and narrative language is essential to effectively convey brand identity and product attributes. Audiovisual production can be used to highlight the quality, sustainability and authenticity of footwear, emotionally connecting with the audience and generating brand loyalty.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39723
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_Investigación_Natasha_Gomez.pdf2,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.