Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39709
Title: Las aplicaciones de la inteligencia artificial en las campañas publicitarias: un caso aplicado al Hospital Durán
Authors: Santamaría Aguirre, Jorge Luis
Arias Guzmán, Jessica Juliette
Keywords: CAMPAÑAS DIGITALES, PROCESO DE CREACIÓN, HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, RENDIMIENTO, INTEGRACIÓN DE IA.
Issue Date: Sep-2023
Abstract: La tesis se centrará en proponer un proceso de creación de campañas digitales eficiente, haciendo uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) en cada etapa. El objetivo es evaluar cómo la integración de la IA mejora el rendimiento de las campañas. Se analizarán distintas fuentes de información, como teorías, análisis de campañas, entrevistas y focus group, para verificar si la hipótesis planteada sobre la aceptación de la IA en las campañas digitales es correcta. La investigación busca establecer una sólida base para optimizar el uso de la IA en la publicidad digital y maximizar el impacto y alcance de las campañas.
Description: This thesis focuses on the proper implementation of a digital campaign creation process, where each step incorporates tools that integrate artificial intelligence (AI). The research aims to assess the impact and efficiency of utilizing AI in digital campaigns. Through the analysis of various campaigns, interviews, focus groups, and theories, this study aims to determine how the integration of AI can improve the overall performance and reach of digital advertising. The research will explore the acceptance and effectiveness of AI in optimizing campaign strategies, ultimately seeking to enhance the outcomes of digital marketing efforts.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39709
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de titulación para repositorio ARIAS JESSCA DISEÑO GRÁFICO.pdf5,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.