Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3920
Titel: La motricidad fina y su incidencia en el proceso de preescritura de los niños/as de primer año de educación básica de la escuela “yolanda medina mena” de la provincia de cotopaxi
Autoren: Pérez Armas, Ana María
Stichwörter: estrategias, instrumento, proceso enseñanza aprendizaje, constructivismo, mediador, modelo pedagógico, psicomotricidad, direccionalidad, actualización curricular, paradigmas, garabateo, lateralidad
Erscheinungsdatum: 11-Jun-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo es producto de la necesidad de mejorar la motricidad fina de los niños mediante los ejercicios de estrategias metodológicas aplicado a los estudiantes de la escuela “Yolanda Medina Mena”, del cantón Salcedo , para el efecto se aplico instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes reflexionar del porque de esta investigación y la factibilidad de la propuesta, con la finalidad de mejorar el nivel educativo y que los contenidos de dichas actividades respondan a las necesidades y requerimientos educativos que es elaborar “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la pre escritura en los niños de primer año de básica”, la misma que aplicada proporcionara orientación a los docentes y padres de familia y se mejorara la expresión oral en los estudiantes, los contenidos planteados contienen información actualizada que guía eficazmente el desarrollo de la temática propuesta y puede servir como fuente de consulta a quien se interese en el tema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3920
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tp_2011_289.pdf2,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.