Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3909
Title: El material didáctico y su incidencia en el desarrollo motriz en los niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil “garabatitos” de la ciudad de ambato provincia de tungurahua en el periodo noviembre del 2010 a marzo del 2011.
Authors: Andrea Monserrath, Barrionuevo López
Keywords: material didáctico, desarrollo motriz
Issue Date: 11-Jun-2013
Abstract: El trabajo de investigación realizado nos permite determinar que el Centro De Desarrollo Infantil Garabatitos, se encuentra realizado alternativas para mejorar e implementar una planificación de gestión institucional la misma que tiene una connotación reflexiva participativa y humana, que se ve reflejada en el Centro Educativo de la ciudad de Ambato. También se encontró facilidad para el manejo de la aplicación de encuestas el cual ha manifestado limitaciones para alcanzar la calidad deseada siendo el proyecto educativo un documento que permite la participación directa de los profesores y estudiantes, el cual ha sido elaborado para un grupo reducido de personas (muestra). Factible ha sido generar el compromiso con la institución ante las conclusiones y recomendaciones (optimizar e investigar alternativas) que servirá de apoyo para que el proyecto educativo cumpla con los objetivos para los cuales fue creado, de igual manera que falta capacitación y conocimientos en el área y docentes especializados para la institución, la responsabilidad de la aplicación estará a cargo de la persona proponente como también la aceptación por parte de las autoridades de la institución educativa. Considero que la problemática planteada que motivo esta investigación se transformara en una oportunidad de crecimiento, fortalecimiento y calidad
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3909
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2011_190.pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.