Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3882
Titel: La inteligencia lingüística y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de 4 a 5 años del jardin de infantes “la concepción” en el perìodo noviembre 2010– marzo 2011
Autoren: Litardo Arias, Tania Edizabet
Stichwörter: INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA, DESARROLLO DEL APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 11-Jun-2013
Zusammenfassung: Talleres motivacionales para el desarrollo de la inteligencia lingüística-En este informe se presentaron los resultados de una investigación educativa a la, que fue desarrollada entre los meses Noviembre de 2010 y Marzo del 2011, desde la Universidad Técnica de Ambato. El propósito de la investigación consistió en estudiar cómo se puede trabajar con los talleres motivación lingüística para el desarrollo del aprendizaje en el medio educativo con los niños de las instituciones de la ciudad de Ambato. Específicamente interesaba indagar como se lo incorporaba a la práctica de los talleres con los estudiantes y sus percepciones. El objetivo trazado fue que se utilizaba en los talleres el material adecuado en el centro educativo “La Concepción”, y construir un perfil técnico y didáctico; y reconocer sus potencialidades y/o debilidades para el proceso de enseñanza aprendizaje dirigido a los niños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3882
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tpv152_2009.pdf1,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.