Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3877
Título : Los pictogramas como factor incidente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de 3 años de edad del “cnh san pedro” durante el período noviembre 2010 – marzo 2011.
Autor : Barona Espinoza, Rosita Cristina
Palabras clave : PICTOGRAMAS, APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : La presente investigación a realizarse con el tema los pictogramas como factor incidente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de 3 años de edad. Se ha tomado con importancia dicho tema de investigación, porque vemos hoy en día que los niños del CNH San Pedro quienes son los principales actores involucrados, se ha detectado los problemas del enseñanza - aprendizaje en lo que se refiere a los pictogramas , es por esto que hemos tratado de obtener resultados favorables aplicando la nueva reforma curricular. Sin dejar en expectativa aquella variable de los problemas del enseñanza - aprendizaje, para que día a día los Padres de Familia se actualicen y sepan aplicarla diferentes metodologías para detectar el mismo. El lograr que los niños desarrollen su capacidad atreves de los pictogramas, será la meta que se marquen sus padres y toda la comunidad educativa, es por esta razón que se ha planteado objetivos los mismos que se ha cumplido tanto el general como los específicos. Así mismo se ha justificado en base de todas aquellas personas quienes han colaborado para que el mismo tenga una visualización positiva y progresiva. Se ha sugerido conclusiones, recomendaciones que se ha tomado en cuenta en las encuestas ya aplicadas tanto a niños como a Padres de Familia del CNH San Pedro.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3877
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv139_2010.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.