Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3855
Titel: | Las estrategias didácticas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica de la escuela “nicolás vasconez”, de la comunidad de angamarquillo. periodo junio-octubre de 2010 |
Autoren: | Lara, Omar Ulpiano |
Stichwörter: | Estrategias Didácticas, Didáctica, Pedagogía, Educación, Proceso Enseñanza-Aprendizaje, Técnicas |
Erscheinungsdatum: | 11-Jun-2013 |
Zusammenfassung: | Las Estrategias Didácticas y su influencia en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del quinto año de Educación Básica de la escuela “Nicolás Vásconez”, determinar cómo afecta a los estudiantes y en qué aspectos más llega dentro de su formación escolar que va desde el bajo nivel académico hasta la perdida de año o la deserción escolar que se analizó, para luego determinar las variables tanto Independiente como la Dependiente, para luego operacionalizarles cada una de ellas, y en base a esto determinar el cuestionario de la encuesta que se aplico, la cual sirvió para llegar a las conclusiones respectivas, que sirvieron para buscar una alternativa de solución al problema, lo que determino que era necesario elaborar un Manual Metodológico sobre Estrategias Didáctica dirigido a los docentes de la escuela, el cual servirá como herramienta básica para que cada maestro sepa cómo llevar adelante el proceso enseñanza-aprendizaje, para de esta manera garantizar la formación integral de cada uno de los niños/as del establecimiento en el cual se están estudiando, y los profesores se sientan con el deber cumplido |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3855 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis para empastar 183.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.