Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3804
Titel: El comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010”.
Autoren: Vásconez Jácome, Mónica Nathalie
Stichwörter: COMPORTAMIENTO, HIPERACTIVOS
Erscheinungsdatum: 6-Jun-2013
Zusammenfassung: El presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3804
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tpv131_2009.pdf1,65 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.