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Título : Estrategias de marketing mix y las expectativas de las ventas en la empresa Andesfoods Cía. Ltda
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Calvopiña Toscano, Gabriela Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIA
VENTA
PRODUCTO
PRESUPUESTO
Fecha de publicación : mar-2023
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing mix para la empresa Andesfoods Cía. Ltda. ubicada en la ciudad de Ambato, buscando minimizar errores en los procedimientos de ventas del departamento financiero. Por medio de las matrices de evaluación de estrategias se pudo realizar una evaluación de los procesos de ventas que permitió conocer las 4P’s del marketing mix que es producto, precio, promoción y plaza, las mismas que permitieron identificar que la empresa no cuenta con estrategias y procedimientos que permitan incrementar el nivel de ventas. Mediante los informes de costo de producción analizando la materia prima, la mano de obra y los costos indirectos de fabricación de la lista de los productos que ofrece la empresa, se estableció los valores reales del costo unitario y del precio de venta, considerando que por producto si existe una ganancia, además a través de la elaboración del presupuesto de ventas aplicando el método histórico nos ayudó a verificar que la empresa Andesfoods Cía. Ltda. si tiene una utilidad considerable por cada producto. Con este proyecto integrador, mediante el diagnóstico y análisis de la empresa se sugiere el uso de estrategias de marketing mix, lo cual mejorará y fortalecerá la eficiencia de los procesos de ventas, logrando que la marca cumpla con sus objetivos y sea conocida en el mercado.
Descripción : The objective of this project is to design marketing mix strategies for the company Andesfoods Cía. Ltda. located in the city of Ambato, seeking to minimize errors in the sales procedures of the financial department. Through the strategies evaluation matrices, it was possible to carry out an evaluation of the sales processes that allowed to know the 4P's of the marketing mix that is product, price, promotion and place, the same ones that allowed to identify that the company does not have strategies and procedures to increase the level of sales. Through the production cost reports analyzing the raw material, labor and indirect manufacturing costs of the list of products offered by the company, the real values of the unit cost and the sale price were established, considering that for product if there is a profit, also through the preparation of the sales budget applying the historical method helped us to verify that the company Andesfoods Cía. Ltda. if you have a considerable utility for each product. With this integrating project, through the diagnosis and analysis of the company, the use of marketing mix strategies is suggested, which will improve and strengthen the efficiency of sales processes, making the brand meet its objectives and be known in the market.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37706
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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