Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbad Sarango, Jenny Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-05-29T17:15:19Z-
dc.date.available2013-05-29T17:15:19Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3687-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la empresa Comercial Abad , ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, cuya actividad está orientada a la importación y comercialización de electrodomésticos , inicia con el estudio de la problemática de la satisfacción del cliente por el servicio y atención que perciben, realizando también el sustento teórico de lo que es gestión de calidad de servicio y datos importantes con la finalidad de poseer cimientos para poder desarrollar la propuesta de este trabajo investigativo. El enfocarse en el cliente implica que la empresa sea capaz de gestionar de la forma más eficiente posible, todas las relaciones que se establecen entre él y cualquier elemento de la organización, cuidando extraer, de estas relaciones, el conocimiento que ayude a mejorar cada vez más, tanto el trato con los clientes actuales, como la captura de potenciales futuros clientes; obteniendo como resultado la definición de una estrategia empresarial, que permita traducir un mejor servicio de atención al cliente en una mayor rentabilidad para la organización. Por lo tanto, el desafío de toda empresa que desee permanecer en el tiempo, se basa en el excelente servicio y la exitosa atención al cliente. Es por ello que la elaboración del trabajo de investigación es fundamental, ya que en base a la indagación, recolección y tabulación de la información, se puede determinar factores que inciden en la atención al cliente. Es así como se proponer un plan de capacitación para el personal para el mejoramiento en la atención al cliente, con la finalidad de dar solución al problema de investigación, finalmente este trabajo tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Comercial Abad, ya que las estrategias utilizadas, actualmente no son efectivas, y no reportan los resultados deseados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectImportadoraes_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.subjectEstrategias de Calidad en el Servicioes_ES
dc.titleGestión de la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial Abades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
39 MKT.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.