Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3686
Título : Gestión de adquisiciones y el nivel de satisfacción de los clientes del Comercial Auto Wasi Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato
Autor : Chaluisa Pallo, Rosa Victoria
Palabras clave : Adquisiciones
Administración de Compras
Satisfacción del Cliente
Comercializadora
Automóviles
Manual de Compras
Stocks
Proveedores
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El Comercial Auto Wasi, se ha dedicado a la comercialización de los vehículos durante 2 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable un manual de compras para la adquisición correcta y ofrecer productos de calidad en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer para satisfacer a los clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante la calidad de productos para la venta de los vehículos de la empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resulta de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un manual de compras basados en las adquisiciones, dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de la implementación de manual de adquisiciones para mantener satisfechos a los clientes del Comercial Auto Wasi Cia. Ltda. De la Cuidad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3686
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
37 MKT.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.