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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Llerena, Luis Aníbal-
dc.date.accessioned2013-05-29T01:53:22Z-
dc.date.available2013-05-29T01:53:22Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3679-
dc.description.abstractUn plan de mejora surge como resultado de un proceso previo de análisis y reflexión en torno a la realidad, es decir mediante un proceso de autoevaluación con el propósito de que la organización tenga una base sólida en el departamento comercial. A través de dicho proceso de autoevaluación, la organización conoce su situación real con respecto al modelo propuesto, lo que constituye el elemento de partida para la realización del plan de mejoramiento continuo. Un plan se constituye en un objetivo del proceso general de mejora continua y en él, se recogen y formalizan los objetivos de mejora y las correspondientes actuaciones dirigidas a fortalecer los puntos fuertes y resolver los puntos débiles de manera priorizada y temporalizada. Por ello para la elaboración de dicho plan requiere el respaldo y la implicación de todos los responsables que, de una u otra manera tengan relación con la unidad objeto de análisis. Un plan de mejora continua permite:  Examinar la unidad para adaptarse a los nuevos cambios que presenta en el contexto  Definir los objetivos que se requiere alcanzar a corto y mediano plazo  Establecer prioridades en las líneas de actuación  Incrementar la eficiencia en la gestión  Motivar al personal a mejora el nivel de cobertura en la toma de lecturas. Para que un plan de mejora continua resulte eficaz deben ser consensuadas, coherentes con las estrategias internas de la Institución, deben ser lo más detallado posible, de forma que antes de poner en marcha se conozca que tareas va a conllevar dicho plan, quien es el responsable de las mismas, en qué periodo aproximado se va a llevar a cabo, que recursos van a ser necesarios, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicios Básicoses_ES
dc.subjectConsumo de Aguaes_ES
dc.subjectAgua Potablees_ES
dc.subjectRecaudaciónes_ES
dc.subjectPlan de Mejoramientoes_ES
dc.subjectMejoramiento Continuoes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEmpresa Municipal de Agua Potable y Alcantarilladoes_ES
dc.titleEl registro en el consumo del servicio básico y su impacto en la recaudación de la EP-EMAPA-Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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