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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio-
dc.contributor.authorGarcía Sinchiri, Lizbeth Mariuxi-
dc.contributor.authorMartínez Vargas, Yesenia Estefanía-
dc.date.accessioned2022-10-04T15:55:03Z-
dc.date.available2022-10-04T15:55:03Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36605-
dc.descriptionThe hotel sector in the province of Tungurahua is one of the sectors with one of the largest economic activities in the province, after a pandemic that marked a before and after, digital media are essential when it comes to achieving easier and more dynamic communication with tourists, it is thus that the development of strategies is essential to optimize communication. It is for this reason that the present work has focused on the bibliographic review of the main contributions about the research variables. - As well as the main actors in tourism, such as the MINTUR and the UNWTO at an international level. The data obtained indicates that the content to be developed by hotel companies when promoting their services on social networks has to focus on assuring the client functional accommodation and personalized attention in an efficient or other manner. Thus, the resulting strategy proposal is addressed to the main social networks in the country, each one of them according to a segment of clients, based on the reports and plans made by the Ministry of Tourism, which focuses on positioning, access to promotion platforms, market trends, strategic alliances and others, the same ones that will provide support and serve as a guide in future emerging situations for a rapid reactivation of the hotel tourism sector.es_ES
dc.description.abstractEl sector hotelero de la provincia de Tungurahua es uno de los sectores con una de las mayores actividades económicas de la provincia, tras una pandemia que marcó un antes y después, los medios digitales son imprescindibles a la hora de lograr una comunicación más fácil y dinámica con los turistas, es así que el desarrollo de estrategias es fundamental para optimizar la comunicación. Es por esta razón que el presente trabajo se ha enfocado en la revisión bibliográfica de los principales aportes acerca de las variables de investigación. - Así como los principales actores del turismo, como es el MINTUR y a nivel internacional la OMT. Los datos arrojados indican que el contenido a desarrollar por parte de las empresas hoteleras al momento de promocionar sus servicios en redes sociales tiene que centrarse en asegurar al cliente un alojamiento funcional y atención personalizada de manera eficiente u otros. Así la propuesta de estrategias resultante se dirige a las principales redes sociales en el país, cada una de ellas acorde a un segmento de clientes, basadas en los informes y planes realizados por el ministerio de turismo, lo cual se enfoca en el posicionamiento, acceso a plataformas de promoción, tendencias de mercado, alianzas estratégicas y otros, los mismos que brindaran soporte y servirán de guía ante futuras situaciones emergentes para una reactivación rápida del sector turístico hotelero.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS SOCIAL NETWORKSes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOS HOTELEROSes_ES
dc.subjectREACTIVACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleEstrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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