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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenaño Valencia, Hernando-
dc.contributor.authorQuispe Pérez, Valeria Alexandra-
dc.date.accessioned2022-09-27T20:43:04Z-
dc.date.available2022-09-27T20:43:04Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36382-
dc.descriptionLas PYMES durante la pandemia han ido evolucionando de manera lenta debido a los altos costos de implementación de sistemas por ello; el presente proyecto de investigación trata sobre la realización de un sistema web, para la gestión de servicio técnico aplicando georreferenciación para la recepción y entrega de dispositivos tecnológicos en la empresa EPC Compu. Permitiendo desarrollar de mejor manera su trabajo diario, mediante la innovación de tecnologías, ofreciendo un servicio eficiente al cliente. Incluso que la empresa tenga un control interno de todo lo que se está realizando. Durante todo el proceso se utilizará varias herramientas para recabar información, entre ellas entrevistas al personal y encuestas a clientes. Toda esta información será analizada y procesada para definir cada requerimiento que la empresa necesite que se implemente dentro del sistema web. Finalmente se realizará todas las pruebas necesarias para la verificación del sistema, una vez terminadas dichas pruebas se procederá a la implantación del sistema web en la empresa EPC Compu. Se presentará su respectivo manual de usuario y una capacitación al personal.es_ES
dc.description.abstractSMEs during the pandemic have been evolving slowly due to the high costs of implementing systems for it; This research project deals with the realization of a web system for the management of technical service applying georeferencing for the reception and delivery of technological devices in the EPC Compu company. Allowing you to better develop your daily work, through technology innovation, offering an efficient customer service. Even that the company has an internal control of everything that is being done. Throughout the process, various tools will be used to gather information, including staff interviews and customer surveys. All this information will be analyzed and processed to define each requirement that the company needs to be implemented within the web system. Finally, all the necessary tests will be carried out for the verification of the system, once these tests have been completed, the web system will be implemented in the EPC Compu company. Their respective user manual and training will be presented to the staff.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informáticoses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectASP .NETes_ES
dc.subjectKANBANes_ES
dc.subjectSISTEMA WEBes_ES
dc.subjectGEORREFERENCIACIÓNes_ES
dc.subject.NET FRAMEWORKes_ES
dc.subjectSQLes_ES
dc.titleSistema web para la gestión de servicio técnico aplicando georreferenciación para la recepción y entrega de dispositivos tecnológicos en la empresa EPC COMPUes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

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