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Título : Influencia de la migración a la publicidad digital en las empresas de calzado, casos de estudio en la ciudad de Ambato
Autor : Santamaría Aguirre, Jorge Luis
Eibar Bejarano, Michelle Amanda
Palabras clave : Calzado
Productores de calzado
Publicidad digital
Tungurahua - migración
Fecha de publicación : 21-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : This research project corresponds to an analysis of different case studies of footwear companies in the province of Tungurahua, in order to determine the benefits of the migration that many of the companies have made in the advertising sector to the digital environment. Considering the years prior to the SARS-CoV-2 pandemic and the years after, since in the face of the crisis many companies were in a total economic decline, causing many companies to close permanently or change the production area in order to stay afloat. But thanks to one of the digital resources, footwear companies were able to continue with the sale and promotion of their products through social networks, which allowed small, medium, and large producers to continue production for sale in the market and remain in force despite the crisis that paralysed the market.
Descripción : El presente proyecto de investigación corresponde a un análisis de diferentes casos de estudio de las empresas de calzado en la provincia de Tungurahua, con la finalidad de determinar los beneficios de la migración que muchas de las empresas han realizado en el sector publicitario al ámbito digital. Considerando los años previos a la pandemia del SARS-CoV-2 y los años posteriores, ya que frente a la crisis muchas empresas se vieron en un declive total económico, haciendo que muchas empresas cierren definitivamente o cambia el área de producción para poder mantenerse a flote. Pero gracias a uno de los recursos digitales las empresas de calzado pudieron continuar con la venta y promoción de sus productos a través de redes sociales, lo que permitió a pequeños, medianos y grandes productores continuar la producción para la venta en el mercado y continuar vigentes a pesar de la crisis que paralizó el mercado.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36140
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