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Título : Branding estratégico en el posicionamiento de los Helados La Catedral como ícono tradicional en la ciudad de Ambato
Autor : Ruiz Pérez, Christian Gabriel
García Pilla, Carlos Gabriel
Palabras clave : Branding
Posicionamiento
Estrategias
Publicidad
Fecha de publicación : 21-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : The objective of this project is to generate branding strategies to achieve the positioning of a traditional brand in the city of Ambato "Helados La Catedral", which has a history of more than 35 years serving artisanal paila ice creams with a unique flavor. Strategies have been proposed that according to experts are a trend and that are currently the most viable channels for disseminating information and promoting a brand. The objective is to highlight the star product and its founder, being considered an authentic character of the city, with a message that strengthens the client-brand relationship. Information has been collected through the qualitative-quantitative method, conducting surveys and interviews to obtain supporting information for this project. It was detected that the brand in question has a low level of publicity and promotion, for which it is feasible to implement branding strategies to position itself as a characteristic icon of the city.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias de branding para lograr el posicionamiento de una marca tradicional en la ciudad de Ambato “Helados La Catedral”, que tiene una trayectoria de más de 35 años sirviendo helados de paila artesanales de sabor único. Se han planteado estrategias que según los expertos son tendencia y que en la actualidad son los canales mas viables para difundir información y promocionar una marca. El objetivo es destacar el producto estrella y su fundador siendo considerado un personaje auténtico de la ciudad, con un mensaje donde se afiance la relación cliente-marca. Se ha recolectado información mediante el método cuali-cuantitativo, realizando encuestas y entrevistas para obtener información de sustento de este proyecto. Se detecto que la marca en cuestión tiene un escaso nivel de publicidad y promoción, por lo cual es viable implementar estrategias de branding para posicionarse como un icono característico de la ciudad.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36139
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