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Título : Instagram como herramienta de comercio digital para la industria de la moda ecuatoriana antes y durante la emergencia sanitaria COVID19
Autor : Guamán Llamuca, Carlos Alberto
Macas Armijos, Liz Valeria
Palabras clave : COVID-19
Comercio digital
Instagram
Industria de la moda
Fecha de publicación : 20-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.
Resumen : Amid the pandemic, the fashion industry has had to deal with many headwinds including widespread job losses in a field that provides livelihoods to millions of people around the world. The research topic is "Instagram as a digital commerce tool for the Ecuadorian fashion industry before and during the COVID19 health emergency", whose general objective was to determine how COVID19 transformed digital commerce on Instagram for companies in the fashion industry. Ecuadorian fashion. The research will have a qualitative approach; representatives of several companies were interviewed, the results of which led to the conclusion that the COVID-19 pandemic has greatly affected the fashion industry in Ecuador; For most companies, Instagram was used as a resource to promote, disseminate and establish contact with customers. The present investigation will help to verify if the digital platform Instagram is a feasible digital commerce tool for the companies that are part of the Ecuadorian fashion industry, in this particular case the partners of the Association of Textile Industries of the Ecuador as part of the population and sample.
Descripción : En medio de la pandemia, la industria de la moda tuvo que lidiar con muchas situaciones adversas incluida la pérdida generalizada de empleos en un campo que proporciona medios de subsistencia a millones de personas en todo el mundo. El tema de investigación es “Instagram como herramienta de comercio digital para la industria de la moda ecuatoriana antes y durante la emergencia sanitaria COVID19”, cuyo objetivo general fue determinar como el COVID19 transformó el comercio digital en Instagram para las empresas en la industria de la moda ecuatoriana. La investigación tendrá un enfoque cualitativo; se entrevistó a los representantes de varias empresas, cuyos resultados permitieron llegar a la conclusión de que la pandemia de COVID-19 ha afectado en gran medida a la industria de la moda en Ecuador; para la mayoría de las empresas Instagram fue empleado como un recurso para promocionar, difundir y establecer un contacto con los clientes. La presente investigación ayudara a comprobar si la plataforma digital Instagram es una herramienta de comercio digital factible para las empresas que forman parte de la industria de la moda ecuatoriana, en este caso en particular se analizara a los socios de la Asociación de Industrias textiles del Ecuador como parte de la población y muestra.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36094
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