Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35983
Titel: Los medios alternativos de comunicación para la difusión de las buenas prácticas medioambientales en la ciudad de Ambato
Autoren: Larrea Solórzano, Andrea Daniela
Gabriel Flores, Stalin Vladimir
Stichwörter: Buenas prácticas medioambientales
Guía de estilos
Medios alternativos de comunicación
Diseño gráfico
Erscheinungsdatum: 15-Sep-2022
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Zusammenfassung: The purpose of this project is to link up the use of alternative communication media with the dissemination of good environmental practices in Ambato city. In the research process, environmental and communicational problems were determined in relation to the dissemination of pro-environmental contents; therefore, instruments and data collection techniques were developed that allow us to know the criteria of those involved in the subject in relation to the variables and the degree of participation of design in them, through an analysis of the compositional characteristics of the visual identity that these media have, a style guide was developed that allows designers as well as directors of alternative media to know the compositional elements that must be present in the production graphic in these media.
Beschreibung: El presente proyecto tiene como propósito relacionar el uso de los medios alternativos de comunicación con la difusión de las buenas prácticas medioambientales en la ciudad de Ambato. En el proceso de investigación se determinaron las problemáticas ambientales y comunicacionales en relación a la difusión de contenidos pro ambiental, por lo que se desarrollaron instrumentos y técnicas de recolección de datos que nos permitan conocer los criterios de los involucrados en el tema en relación a las variables y el grado de participación del diseño en las mismas, mediante un análisis de las características compositivas de la identidad visual que poseen estos medios, se desarrolló una guía de estilos que permita tanto a diseñadores como directores de medios alternativos conocer los elementos compositivos que deben estar presentes en la producción grafica en dichos medios.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35983
Enthalten in den Sammlungen:Diseño gráfico publicitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Gabriel Stalin .pdfTesis a texto completo5,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.