Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3563
Title: Material didáctico y el desarrollo del pensamiento lógico matematic0 en los niños de primer año de educación general básica de la escuela “benigno jara” cantón, girón provincia del azuay
Authors: Profesora Quito, Diana
Keywords: Material didáctico pensamiento lógico matemático influencia proceso enseñanza aprendizaje guía de estrategias metodológicas activas y cooperativas constructor del conocimiento aprendizaje significativo de calidad.
Issue Date: 16-May-2013
Abstract: La investigación se basa en el uso de material didáctico para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y la influencia en el proceso enseñanza aprendizaje, tomando como referencia para realizar el proyecto donde se desarrolla la contextualización creando un árbol de problemas se analiza sus causas y efectos para dar una alternativa a las variables dependiente e independiente con una debida justificación con sus objetivos planteados para continuar el proyecto. El proyecto se basa en el marco teórico para estudiar sus antecedentes y fundamentación filosófica axiológicas pedagógicas social epistemológica y legal aquí se desarrollan las variables y nos habla del material didáctico y su importancia el proceso enseñanza aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático La investigación es cualitativa por que se realizara en el lugar de los hechos y cuantitativa porque busca explicar los hechos, con datos numéricos, orienta a la verificación de hipótesis la misma que deberá ser comprobada a través de la recolección de información, tabulación de datos y representados en cuadros estadísticos, conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3563
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_680.pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.